He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
Los autores de este libro, con isbn 978-84-8415-663-5, son Josep Massot I Muntaner y Joan Amades, esta publicación tiene cuatrocientas dieciséis páginas.
Este título lo edita Publicacions De L'abadia De Montserrat, S.a.. En 1950 dicha editorial comenzó su primera singladura y actualmente se encuentra en Barcelona. El catálogo de Publicacions De L'abadia De Montserrat, S.a. asciende a más de 2400 obras. Dicha editorial está especializada en Espiritualidad, Mariología, Historia De Las Religiones, Pastoral, Música. Material Complementario... Primeros Cuentes-cuadernos, Libros De Música, Libros Otras Editoriales En Distribución, Guías Del Centro Excursionista De Cataluña, Hechos Y Personajes... son algunos ejemplos de colecciones de Publicacions De L'abadia De Montserrat, S.a.. Canals, Maria, Coll I Rosell, Gaspar, Feixas, Valentí, Gili I Ferrer, Antoni, Chavarria I Panisello, Joan entre otros son algunos de los escritores que han publicado en la editorial.
Otros libros de Amades, Joan son La "patum" De Berga, El Diner, El Mantell D'or, Les Cent Millors Rondalles Populars Catalanes, Pessebre, El, Costumari Català.: Setmana Santa. El Cicle Pasqual, Costumari Català.: Carnestoltes-ii. La Quaresma y Costumari Català.: De Nadal A Cap D'any. Ver su bibliografía.
Otros libros de Massot i Muntaner, Josep son Joan Miró. El Niño Que Hablaba Con Los árboles, Un Periodista En El Desembarco De Bayo: Gafim Y La Guerra Civil En Mallorca, Doña Pepita, A La Ciutat Dels Llibres. Sisena Sèrie, Ca?adors De Can?ons, A La Ciutat Dels Llibres, Història De Montserrat -nova Edició- y A La Ciutat Dels Llibres. Quarta Sèrie. Ver su bibliografía.