Editorial | Editorial Planeta |
---|---|
Edición | 1ª ed. (09/04/2019) | Páginas | 464 | Dimensiones | 23x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788408208334 |
ISBN-10 | 8408208330 |
Encuadernación | Tapa dura. Con sobrecubierta |
Colección | Autores españoles e iberoamericanos, 3 |
Autor/es | Joaquín Camps Torres |
---|---|
Editorial | Editorial Planeta |
Edición | 1ª ed. (09/04/2019) | Páginas | 464 | Dimensiones | 23x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788408208334 |
ISBN-10 | 8408208330 |
Encuadernación | Tapa dura. Con sobrecubierta |
Colección | Autores españoles e iberoamericanos, 3 |
El autor de La silueta del olvido: El dolor siempre deja huella, con isbn 978-84-08-20833-4, es Joaquín Camps Torres, esta publicación tiene cuatrocientas sesenta y cuatro páginas.
La Silueta Del Olvido - Premio Azorín 2019 está editado por Editorial Planeta. Su andadura comenzó en 1945 impulsada por José Manuel Lara y actualmente se encuentra en Cataluña. Su catálogo tiene más de 1000 publicaciones. La editorial es parte de Grupo Planeta De Agostini junto a Ediciones Tagus, Alienta Editorial, Ediciones Destino, PLANETA K, Planeta Junior... Viajes Y Turismo, Biografías Y Memorias, Narrativa, Ciencias Humanas Y Sociales, Autoayuda Y Superación... son las especialidades de Editorial Planeta. El fondo editorial de esta editorial se distribuye en colecciones como Bestsellers Históricos, Biblioteca Fernando Vizcaíno Casas, Biblioteca Torcuato Luca De Tena, Biblioteca Alberto Vázquez-figueroa, Biblioteca J. J. Benítez entre otros. Matilde Asensi, Celia Ahern, Josep Sandoval, Niceto Alcalá-zamora, Carl Sagan... son algunos de los escritores que han publicado en Editorial Planeta. Esta editorial convoca los siguientes premios: Premio Azorín, Premi De Les Lletres Catalanes Ramón Llull, Premio De Novela Fernando Lara, Premio Planeta De Novela y Premio Iberoamericano Planeta-casa De América De Narrativa.
Resumen
La inspectora Claudia Carreras quiere ser una buena policía, y una buena persona. Por ese orden. Pero ambos objetivos le resultan inalcanzables por culpa de la desolación que siente tras el asesinato en Madrid de su compañero y amante, Tomás.
Para olvidarlo se traslada a Valencia, donde debe investigar el extraño secuestro de Lara Valls, la hija de una adinerada familia. Pronto descubre que nada en este caso es lo que parece, y poco a poco empatiza con Lara: ambas son adictas a la literatura, al pasado y al... Leer más
Otros libros de Camps Torres, Joaquín son La Oscuridad Que Habita En Mí, La Silueta Del Olvido, L'última Confidència De L'escriptor Hugo Mendoza y Dirección Estratégica Bancaria.