He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
Otros libros de Locke, John son Segundo Ensayo Sobre El Gobierno Civil, Sobirania I Autogovern. Dret Natural I Propietat En El Pensament Polític Del Segle Xvii, Cartas Sobre La Tolerancia, Compendio Del Ensayo Sobre El Entendimiento Humano, La Razonabilidad Del Cristianismo, Carta Sobre La Tolerancia (1689), Segundo Tratado Sobre El Gobierno Civil y Sobre El Abuso De Las Palabras. Ver su bibliografía.