Editorial | Publicacions de la Universitat de València |
---|---|
Edición | 1ª ed. (01/01/2014) | Páginas | 558 | Dimensiones | 24,0 x 16,0 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788437092324 |
ISBN-10 | 8437092329 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Autor/es | Juan Vicente García Marsilla; Élisabeth Crouzet-Pavan |
---|---|
Editorial | Publicacions de la Universitat de València |
Edición | 1ª ed. (01/01/2014) | Páginas | 558 | Dimensiones | 24,0 x 16,0 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788437092324 |
ISBN-10 | 8437092329 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-370-9232-4, son élisabeth Crouzet-pavan y Juan Vicente García Marsilla, esta publicación tiene quinientas cincuenta y ocho páginas.
Renacimientos Italianos (1380-1500) está editado por Publicacions De La Universitat De València. A comienzos de la decada de los veinte dicha editorial comenzó su andadura en Valencia. Tiene más de dos mil libros publicados. Publicacions De La Universitat De València está especializada en Divulgacion Cientifica, Tesis Doctorales, Libros Homenaje, Libros Cientificos, Revistas Cientificas entre otras. El fondo editorial de dicha editorial se distribuye en colecciones como Filosofia, Filologia, -colecciones, Recerques, Imago entre otros. Catedraticos, Estudiantes y Profesores son algunos de los autores que han publicado en Publicacions De La Universitat De València.
Resumen
Otros libros de García Marsilla, Juan Vicente son Espacios De Vida. Casa, Hogar Y Cultura Material En La Europa Medieval, El Reino De Sevilla En La Baja Edad Media, Del Castillo Al Plató: 50 Miradas De Cine Sobre La Edad Media, Historia Del Arte Medieval, El Hambre En El Mundo, La Generalitat Valenciana, Documents De La Pintura Valenciana Medieval I Moderna. Iv y De Compras En El Renacimiento. Ver su bibliografía.
Otros libros de Crouzet-Pavan, Élisabeth son Decapitadas. Tres Mujeres En La Italia Del Renacimiento y Entre L?église Et La Ville.