Desde hace ya algunos años el cristal viene siendo utilizado como sustituto de los cerramientos exteriores. Los fines que se persiguen, además de los puramente decorativos, tienen que ver también con el ahorro de energía.
El mobiliario es el conjunto de muebles contenidos en un edificio o local. Los elementos que lo componen sirven para facilitar los usos del inmueble donde se encuentren y colaboran en la buena marcha de la actividad que allí tenga lugar.
Cuando trabajamos en un domicilio particular, lo más seguro es que tengamos que acometer tareas de lavado, planchado y cosido de prendas de vestir y ropa de hogar, además de preparar correctamente las camas.
Para realizar la limpieza en un domicilio particular, es necesario determinar y valorar los factores que condicionan el desarrollo de este proceso en cada caso concreto.
l objetivo de este libro es aprender a realizar, desde el principio, todo el proceso que tiene que ver con la alimentación y los alimentos en un domicilio particular.
Para realizar una limpieza correcta de suelos, paredes y techos es necesario definir y establecer las tareas de limpieza vinculadas a los distintos tipos de intervención en los edificios y locales.