Editorial | Marcial Pons Ediciones Jurídicas y Sociales, S.A. |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(28/08/2012) | Páginas | 376 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788497689915 |
ISBN-10 | 8497689917 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Autor/es | Luigi Ferrajoli |
---|---|
Editorial | Marcial Pons Ediciones Jurídicas y Sociales, S.A. |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(28/08/2012) | Páginas | 376 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788497689915 |
ISBN-10 | 8497689917 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Resumen
El autor de Un debate sobre el constitucionalismo, con isbn 978-84-9768-991-5, es Luigi Ferrajoli, esta publicación tiene trescientas setenta y seis páginas.
Este libro lo edita Ediciones Jurídicas y Sociales, S.A.. A finales de los cuarenta dicha editorial comenzó su primera singladura impulsada por Marcial Pons Abejer en Madrid. Su catálogo asciende a más de 400 textos. Ediciones Jurídicas y Sociales, S.A. es parte de Marcial Pons Ediciones junto a Grup Promotor, El País-Aguilar, Alfaguara, Santillana Educación, Suma... Empresa, Derecho, Ciencias Sociales, Economía y Historia Y Ciencias Humanas son las especialidades de esta editorial. El fondo editorial de Ediciones Jurídicas y Sociales, S.A. se distribuye en colecciones como Com Fer-ho? (ed. Castellana), Ayer (asociación De Historia Contemporánea), Colección Solidaridad (fundación Once), Monografías Jurídicas, Com Fer-ho? entre otros. Michael Lewis, Marc Roche, Íñigo De Barrón Arniches, Vicenç Navarro y Matt Taibbi son algunos de los autores que han publicado en esta editorial.
Otros libros de Ferrajoli, Luigi son La Construcción De La Democracia, Derecho Y Moral, Por Una Constitución De La Tierra, Iura Paria, Manifiesto Por La Igualdad, El Paradigma Garantista . Filosofía Crítica Del Derecho Penal, La Lógica Del Derecho y Derechos Y Garantías (8ª Edición). Ver su bibliografía.