Editorial | Tursen S.A. - H. Blume |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(13/01/2014) | Páginas | 256 | Dimensiones | 16x14 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788496669857 |
ISBN-10 | 8496669858 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Autor/es | Malcolm Hislop, Jesús Espino Nuño (tr.) |
---|---|
Editorial | Tursen S.A. - H. Blume |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(13/01/2014) | Páginas | 256 | Dimensiones | 16x14 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788496669857 |
ISBN-10 | 8496669858 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
El autor de Cómo leer castillos, con isbn 978-84-96669-85-7, es Malcolm Hislop, el traductor de su idioma original de este libro es Jesús Espino Nuño, esta publicación tiene doscientas cincuenta y seis páginas.
La obra Cómo Leer Castillos forma parte del catálogo de Tursen S.a. - H. Blume. En 1978 esta editorial comenzó su primera singladura y actualmente se encuentra en Madrid. Tiene en su haber más de doscientos textos en catalogo. Tursen S.a. - H. Blume pertenece a Akal junto a ISTMO, Ediciones Akal y Foca Ediciones y Distribuciones Generales. El catálogo de esta editorial cuenta con las siguientes colecciones: Imagen, Arte, Color Y Fotografía, Manuales Para El Artista, Curso De Cocina, Los Caminos De La Naturaleza, Mascotas... Stefan Buczacki, Anthea Callen, Michael Balston, Leonie Glass, Jeffery Camp entre otros son algunos de los escritores que han publicado en Tursen S.a. - H. Blume.
Resumen
Centrada en la época dorada de su construcción (ss. X y XVI), "Cómo leer Castillos" hace un recorrido por las fortalezas más importantes... Leer más
Otros libros de Hislop, Malcolm son Cómo Construir Una Catedral, ânortheton .. A Praty Uplandyshe Towne ..â y Tutbury.