Edición | 2. ed.(09/1991) | Páginas | 384 | Dimensiones | 16x22 cm |
---|---|
Idioma | Español |
ISBN | 9788487708237 |
ISBN-10 | 8487708234 |
Autor/es | Manuel ... [et al.] García-Blázquez Pérez; Blanca Pérez Pineda |
---|---|
Edición | 2. ed.(09/1991) | Páginas | 384 | Dimensiones | 16x22 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788487708237 |
ISBN-10 | 8487708234 |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-87708-23-7, son Blanca Pérez Pineda y Manuel ... [et Al.] García-blázquez Pérez, esta publicación tiene trescientas ochenta y cuatro páginas.
Otros libros de García-Blázquez Pérez, Manuel ... [et al.] son Manual De Valoración Y Baremación Del Daño Corporal, Manual Práctico De Responsabilidad De La Profesión Médica, Manual Médico-legal De La Incapacidad Permanente De Los Funcionarios Civiles Y Militares., Manual De Valoración Y Baremación Del Daño Corporal, Manual De Valoración Y Baremación Del Daño Corporal : (especialmente Concebido Para Jueces, Fiscales Y Abogados), Manual Práctico De La Prueba Pericial Médica., Fundamentos Médico-legales De La Incapacidad Laboral Permanente y Manual De Valoración Y Baremación Del Daño Corporal : (especialmente Concebido Para Jueces, Fiscales Y Abogados). Ver su bibliografía.
Otros libros de Pérez Pineda, Blanca son Manual De Valoración Y Baremación Del Daño Corporal : (especialmente Concebido Para Jueces, Fiscales Y Abogados), Fundamentos Médicos-legales De La Incapacidad Laboral Permanente, Manual De Valoración Y Baremación Del Daño Corporal : (espeialmente Concebido Para Jueces, Fiscales Y Abogados), Manual De Valoración Y Baremación Del Daño Corporal : (especialmente Concebido Para Jueces, Fiscales Y Abogados), Fundamentos Médicos-legales De La Incapacidad Laboral Permanente, Fundamentos Médico-legales De La Incapacidad Laboral Permanente, Curso Práctico De Manejo Y Aplicación De La Orden De 5 De Marzo De 1991 : Sistema De Valoración De Daños Personales En Accidente De Circulación : Recopilación Legislativa y Manual De Valoración Y Baremación Del Daño Corporal. Ver su bibliografía.