Editorial | Gaia Ediciones. |
---|---|
Edición | 1ª ed. (01/04/2021) | Páginas | 224 | Dimensiones | 21x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788484458920 |
ISBN-10 | 848445892X |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Colección | Taller de la hechicera |
Autor/es | Miranda Gray, Andrea Hernández González (tr.) |
---|---|
Editorial | Gaia Ediciones. |
Edición | 1ª ed. (01/04/2021) | Páginas | 224 | Dimensiones | 21x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788484458920 |
ISBN-10 | 848445892X |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Colección | Taller de la hechicera |
El autor de La luna roja en el trabajo y los negocios, con isbn 978-84-8445-892-0, es Miranda Gray, el traductor de su idioma original de este libro es Andrea Hernández González, esta publicación tiene doscientas veinticuatro páginas.
Gaia Ediciones edita este texto. En 1991 esta editorial comenzó su primera singladura en Madrid. Gaia Ediciones tiene más de cuatrocientos textos en catálogo. La editorial es parte de Alfaomega, S.l. (grupo) junto a Neo Person, Gulaab, Arkano Books, Dojo Ediciones y Karma 7. Gaia Ediciones está especializada en Teatro, Salud Y Desarrollo Personal, Tiempo Libre, Autoayuda Y Superación Personal, Poesía... El fondo editorial de esta editorial se distribuye en colecciones como Sabiduría Y Tradición, Cuatro Vientos, Conciencia Global, Colección Cuerpo-mente, Serendipity... En Gaia Ediciones han publicado obras Rosario Gómez, Eckhart Tolle, François Paul-cavallier, Jiddu Krishnamurti y Simon Brown G..
Resumen
La Luna roja en el trabajo y los negocios gira en torno a la única y poderosa
herramienta que... Leer más
Otros libros de Gray, Miranda son Luna Roja Para Madres E Hijas, Oráculo De La Luna Roja, Las Cuatro Diosas De La Mujer, El Despertar De La Energía Femenina, Mensajes Espirituales Para Mujeres, Las 4 Fases De La Luna Roja y Luna Roja.