Editorial | Editorial Kairós SA |
---|---|
Edición | 1ª ed. (31/10/2017) | Páginas | 536 | Dimensiones | 20x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788499885810 |
ISBN-10 | 8499885810 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Colección | Sabiduría perenne |
Autor/es | Mónica Cavallé Cruz |
---|---|
Editorial | Editorial Kairós SA |
Edición | 1ª ed. (31/10/2017) | Páginas | 536 | Dimensiones | 20x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788499885810 |
ISBN-10 | 8499885810 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Colección | Sabiduría perenne |
Cliente Agapea
05/10/2022
Un libro fuera de lo común para comprender cómo ser lo que verdaderamente somos. El arte de ser explicado de la forma más directa y sencilla, y a la vez con un extraordinario rigor académico y del corazón. Una puerta abierta a la sabiduría.
Cliente Agapea
31/07/2021
Es un libro escrito por una filósofa que entiende la filosofía como una búsqueda de la verdad y se alinea con algunos de los muchos filósofos que, desde antes de Sócrates, aspiraban al conocimiento de la verdad. Por eso el libro tiene tantas paginas, porque recorre buena parte de este modo profundo y valiente de entender la filosofía. Un placer inenarrable leerlo una y otra vez y una herramienta muy útil para ir despojándonos de las creencias adquiridas q no nos dejan ser. Gracias Monica por tu valentía y honestidad compartiendo una sabiduría difícil de entender para la mayoría.
Cliente Agapea
07/11/2020
La autora desarrolla un trabajo profundo y transformador transmitido desde la propia experiencia vivida al puro estado del ser. El libro ayuda a que seas tú en la verdad que eres de tu corazón. Hay reflexiones profundas y esclarece sombras de las que no te das cuenta. Enhorabuena por el libro y gracias por el desarrollo de tu trabajo.
Cliente Agapea
07/11/2020
He trabajado este libro y me ha ayudado a aceptar situaciones difíciles que no pensaba poder solucionar. También me ha ayudado a ser mejor persona y aceptarme en quién soy. Gracias a la autora , sorprende su sabiduría y profundidad en el crecimiento personal, recomiendo el libro a toda aquella persona que quiera mejorar su vida. A mi me ha ayudado a quererme con todo lo que me gusta y no de mi.
Cliente Agapea
13/01/2018
Es el segundo libro que leo de Monica Cavalle (el primero fue “la sabiduría recobrada”) y es tan buen libro como este. No es lectura fácil, ni una novela, ni un entretenimiento, ni autoayuda. Simplemente, apunta a “ESO”, o sea, a la VERDAD. Perfectamente documentado, apoyándose en citas sabias de sabios de todos los tiempos que vislumbraron ESO. Recomiendo este libro (y el otro que he citado) solo a los inquietos que buscan.
El autor de El arte de ser, con isbn 978-84-9988-581-0, es Mónica Cavallé Cruz, esta publicación tiene quinientas treinta y seis páginas.
El Arte De Ser está editado por Editorial Kairós Sa. En 1964 dicha editorial comenzó su primera singladura de la mano de Salvador Pániker en Cataluña. Su catálogo tiene más de mil textos. Editorial Kairós Sa está especializada en Budismo, Espiritualidad, Meditación, Ensayo y Psicología. El catálogo de la editorial cuenta con las siguientes colecciones: Clásicos, Kairós | Vitae, Kairós Literatura, Biblioteca De La Salud, Nueva Ciencia entre otros. En Editorial Kairós Sa han publicado títulos Tian Cheng Yang, Francis Huxley, Joseph Goldstein y Bhante Henepola Gunaratana.
Resumen
Otros libros de Cavallé Cruz, Mónica son El Coraje De Ser: La Aventura Del Autoconocimiento Filosófico, La Sabiduría Recobrada, La Sabiduría De La No-dualidad y Arte De Vivir, Arte De Pensar.