Editorial | Ediciones Destino |
---|---|
Edición | 1ª ed. (03/02/2021) | Páginas | 352 | Dimensiones | 23x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788423358731 |
ISBN-10 | 8423358739 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Colección | Áncora & Delfín, 1521 |
Autor/es | Albert Villaró; Olga García Arrabal, Olga García Arrabal (tr.) |
---|---|
Editorial | Ediciones Destino |
Edición | 1ª ed. (03/02/2021) | Páginas | 352 | Dimensiones | 23x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788423358731 |
ISBN-10 | 8423358739 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Colección | Áncora & Delfín, 1521 |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-233-5873-1, son Olga García Arrabal y Albert Villaró, el traductor de su idioma original de este libro, con isbn 978-84-233-5873-1, es Olga García Arrabal, esta publicación tiene trescientas cincuenta y dos páginas.
Esta publicación está editada por Ediciones Destino. Fue fundada en los cuarenta por José Manuel Lara y tiene su sede en Barcelona. Su catálogo tiene más de setecientos textos. Esta editorial pertenece a Grupo Planeta De Agostini junto a Editorial Ariel, Tusquets Editores, Editorial Crítica, Seix Barral, Ediciones Paidós... Ediciones Destino está especializada en Diccionarios, Comics, Narrativa, Biografía y Autoayuda. El fondo editorial de esta editorial se distribuye en colecciones como áncora, Delfín y Imago Mundi. Las publicaciones que conforman el catálogo de Ediciones Destino vienen de la mano de autores tan conocidos como Miguel Delibes, Lorenzo Silva, Ana María Matute, Eduardo Punset y Stieg Larsson convoca premios, algunos tan prestigiosos como Novela Francisco Casavella, Josep Pla, Apel·les Mestres y Nadal.
Resumen
Otros libros de Villaró, Albert son Los Embajadores, Guárdame Las Vacas, Hipotesi De L´amor, Tercer Origen, La Companyia Nòrdica, La Companyia Nòrdica, El Sindicat De L'oblit y El Sindicat De L'oblit. Ver su bibliografía.
Otros libros de García Arrabal, Olga son Odiseas Femeninas. 11 Historias De Mujeres De Otro Tiempo Para Viajar Hoy, Mirabilia. Compendio De Maravillas Y Asombros Del Camino De Santiago, La Mujer De Su Vida, En La Sombra, Bocaccio. Donde Ocurría Todo, Palabras Que Tú Entenderás, Mujer Que No Sabía Llorar, La y Santander. Ver su bibliografía.