Editorial | Ediciones Turpial, S.A. |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(25/06/2014) | Páginas | 160 | Dimensiones | 21x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788495157744 |
ISBN-10 | 8495157748 |
Encuadernación | Con solapas |
Colección | Libros urgentes |
Autor/es | Pablo Iglesias Turrión; Jacobo Rivero |
---|---|
Editorial | Ediciones Turpial, S.A. |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(25/06/2014) | Páginas | 160 | Dimensiones | 21x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788495157744 |
ISBN-10 | 8495157748 |
Encuadernación | Con solapas |
Colección | Libros urgentes |
Resumen
Los autores de este libro, con isbn 978-84-95157-74-4, son Jacobo Rivero y Pablo Iglesias Turrión, esta publicación tiene ciento sesenta páginas.
Ediciones Turpial, S.a. edita este libro. Su andadura comenzó en 2000 y actualmente se encuentra en Comunidad de Madrid. Tiene en su haber más de treinta títulos en catalogo. Técnicos y Literatura son las especialidades de la editorial. El fondo editorial de Ediciones Turpial, S.a. se distribuye en colecciones como Memoria, Mirador y Libros Urgentes. José María Calleja, Cristina Narbona, Juan Cruz, Juanma Iturriaga y Ramón Tamames son algunos de los autores que han publicado en la editorial.
Otros libros de Iglesias Turrión, Pablo son Punto De Emancipación, Medios Y Cloacas, Verdades A La Cara, Nudo España, Crisis Constitucional E Impulso Constituyente . Diálogos Sobre España, España. Un Proyecto De Liberación, Repensar La España Plurinacional y Populismo: El Veto De Los Pueblos. Ver su bibliografía.
Otros libros de Rivero, Jacobo son Candela, Dicen Que Ha Muerto Garibaldi, Bulbancha, Historia De Una Rivalidad. Estudiantes-real Madrid, Podemos. Objetivo: Asaltar Los Cielos, Del Juego Al Estadio, Altisimo y El Ritmo De La Cancha.