Editorial | Editorial Mediterrània, SL |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(01/07/2012) | Páginas | 16 | Dimensiones | 27x22 cm |
Idioma | Catalán |
ISBN | 9788499791432 |
ISBN-10 | 8499791433 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Petites històries, 245 |
Autor/es | Pilarín Bayés; Albert Rumbo i Soler, Pilarín Bayés (il.) |
---|---|
Editorial | Editorial Mediterrània, SL |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(01/07/2012) | Páginas | 16 | Dimensiones | 27x22 cm |
Idioma | Catalán |
ISBN | 9788499791432 |
ISBN-10 | 8499791433 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Petites històries, 245 |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-9979-143-2, son Albert Rumbo I Soler y Pilarín Bayés, las ilustraciones de este libro, con isbn 978-84-9979-143-2, son de Pilarín Bayés, esta publicación tiene dieciséis páginas.
La publicación Petita Història De La Patum De Berga forma parte del catálogo de Mediterrània. Fue fundada en la decada de los ochenta por Eduard Fornés en CATALUÑA. La editorial tiene en su haber más de mil quinientos textos en catalogo. Mediterrània está especializada en Biografia, Antropologia, Idiomas, Feminismo, Derecho entre otras. El fondo editorial de la editorial se distribuye en colecciones como Noves Bases De Manresa, Pequeñas Historias, La Democràcia Ciutadana, Pintem!, Premi Pilarín Bayés entre otros. Serra De Manresa, Valentí, Ureta I Buxeda, Josep Maria, Sánchez-silva, José María, Bassas Onieva, Antoni, Oliveras Sucarrats, Lídia entre otros son algunos de los escritores que han publicado en Mediterrània. fomenta la creación literaria organizando Premios como Premio Pilarin Bayés.
Otros libros de Bayés, Pilarín son Pequeña Historia Del Colegio De Arquitectos De Cataluña, Pequeña Historia De Picasso Edición Especial, Pintar Picasso 50 Aniversario, Las Siete Leyes Espirituales Para Padres, Alpargatita, San Vicente Ferrer, Pequeña Historia De Toulouse-lautrec y La Magia De La Cocina. Ver su bibliografía.