Editorial | Ediciones Península |
---|---|
Edición | (25/06/2019) | Páginas | 176 | Dimensiones | 23x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788499428307 |
ISBN-10 | 8499428304 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Colección | Imprescindibles |
Autor/es | Primo Levi, Ángel Sánchez-Gijón (tr.) |
---|---|
Editorial | Ediciones Península |
Edición | (25/06/2019) | Páginas | 176 | Dimensiones | 23x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788499428307 |
ISBN-10 | 8499428304 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Colección | Imprescindibles |
El autor de Defecto de forma, con isbn 978-84-9942-830-7, es Primo Levi, el traductor de su idioma original de este libro es ángel Sánchez-gijón, esta publicación tiene ciento setenta y seis páginas.
Global Rhythm Press, Sl edita esta obra. En 2001 esta editorial comenzó su andadura y tiene su sede en Barcelona. Global Rhythm Press, Sl tiene más de setenta textos publicados. Esta editorial tiene publicaciones sobre todo de Musica. Global Rhythm Press, Sl tiene las siguientes colecciones de títulos: Poliritmos y Bioritmo. Said, Edward W. (1935-2003), Shah, Sonia, Arditi, Fiamma, Cott, Jonathan (1942- ) y Woodward, Bob (1943- ) son algunos de los escritores que han publicado en esta editorial.
Resumen
Primo Levi escribe estos cuentos de corte científico-fantástico durante la Guerra Fría, en un momento en que el clima de incertidumbre y la visión apocalíptica del futuro condicionan cualquier reflexión sobre los usos y abusos de la tecnología. En ellos, aborda temas varios y variopintos: algunos tratan de la huella que el hombre deja en el mundo por la vía de la industrialización y el desarrollo tecnológico; otros, la alienación del individuo y el... Leer más
Otros libros de Levi, Primo son Si Existe Auschwitz, No Puede Existir Dios, Auschwitz, Ciudad Tranquila, Yo, Quien Os Habla, Si Esto Es Un Hombre, Deber De Memoria, Si Esto Es Un Hombre. Edición 75 Aniversario, El Sistema Periódico y Cuentos Completos. Ver su bibliografía.