Compra el libro Canciones de un juglar loco junto con cualquiera de los libros en oferta de la selección que te proponemos y ahórrate los gastos de envío
Envío urgente gratis
Sé el primero en valorar este libro
Otros clientes que compraron el libro Canciones de un juglar loco también compraron:
Robert E. Howard, el creador de Conan, publicó sus primeras historias en la revista Weird Tales a mediados de la década de 1920. Media docena de historias fantásticas que fueron impresas entre 1925 y 1928. Eran relatos bien escritos &
El autor de Canciones de un juglar loco, con isbn 978-84-949574-6-8, es Robert Ervin Howard, esta publicación tiene ciento cincuenta páginas.
Otros libros de Howard, Robert Ervin son Las Crónicas Nemedias 4, Espadas De La Hermandad Roja, Las Crónicas Nemedias 1, Bran Mak Morn, Las Crónicas Nemedias 2, Oeste, Diablo De Hierro, El (edici?n En Tapa Dura) y F?nix En La Espada, El (edici?n En Tapa Dura). Ver su bibliografía.