Editorial | Editorial Bruño |
---|---|
Edición | (22/04/2015) | Páginas | 96 | Dimensiones | 21x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788469603727 |
ISBN-10 | 8469603728 |
Encuadernación | Tapa dura |
Colección | Castellano - Bruño |
Autor/es | Sally Rippin, Pablo Álvarez Menéndez (tr.), Alejandro O'Kiff (il.) |
---|---|
Editorial | Editorial Bruño |
Edición | (22/04/2015) | Páginas | 96 | Dimensiones | 21x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788469603727 |
ISBN-10 | 8469603728 |
Encuadernación | Tapa dura |
Colección | Castellano - Bruño |
El autor de Billie B. es muy ingeniosa, con isbn 978-84-696-0372-7, es Sally Rippin, el traductor de su idioma original de este libro es Pablo álvarez Menéndez, las ilustraciones de este libro son de Alejandro O'kiff, esta publicación tiene noventa y seis páginas.
Resumen
La protagnista y sus compañeros van a hacer una ciudad en miniatura, y ella ha preparado algo superchulo. Pero su hermanito la obliga a cambiar de planes, y ella tendrá que recurrir a su ingenio para entregar su trabajo a tiempo. También tendrá que tirar de imaginación cuando se disponga a pasar una semana de vacaciones con su abuela y no pueda salir de casa por culpa de unos granitos que pican mucho. ¡Descubre las aventuras de ella y Jack, su mejor amigo, en las dos historias que incluye este... Leer más
Otros libros de Rippin, Sally son El Mundo De Escuela De Monstruos 2 - Oficios, Prisas Y Sonrisas, Aprender A Leer En La Escuela De Monstruos 18 - Sin Temor Ni Flotador, Una Amistad Monstruosa 1. La Bruja Rebelde Y El Monstruo Sensible, El Mundo De Escuela De Monstruos. Ruedas, Vías Y Travesuras, Aprender A Leer En La Escuela De Monstruos 17 - Diferentes Pero Iguales, Aprender A Leer En La Escuela De Monstruos - Pack Con Los Libros 1-8 (¡incluye Un Regalo!), Aprender A Leer En La Escuela De Monstruos - Pack Con Los Libros 4, 5 Y 6 y Aprender A Leer En La Escuela De Monstruos - Pack Con Los Libros 7, 8 Y 9. Ver su bibliografía.