Editorial | Editorial Edebé |
---|---|
Edición | 1ª ed. (19/02/2021) | Páginas | 204 | Dimensiones | 21x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788468352589 |
ISBN-10 | 8468352586 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Filo & Sofía |
Autor/es | Cuca Canals; Seudónimo |
---|---|
Editorial | Editorial Edebé |
Edición | 1ª ed. (19/02/2021) | Páginas | 204 | Dimensiones | 21x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788468352589 |
ISBN-10 | 8468352586 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Filo & Sofía |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-683-5258-9, son Seudónimo y Cuca Canals, esta publicación tiene doscientas cuatro páginas.
El Caso De La Fábrica De La Muerte está editado por Grupo Edebé. En 1983 la editorial comenzó su andadura en Barcelona. Tiene en su haber más de 2000 libros en catalogo. Giltza, RODEIRA - GRUPO EDEBE, Marjal y Guadiel (GRUPO EDEBÉ) junto a Grupo Edebé pertenecen al grupo editorial Grupo Edebé. Dicha editorial tiene obras sobre todo de -narrativa Infantil Y Juvenil., -material Educativo Multimedia. y -material Educativo.libro De Texto.. Grupo Edebé tiene las siguientes colecciones de títulos: Ingles Express Publishing, Primaria, Ingles, Secundaria, Gallego... convoca premios, algunos tan prestigiosos como Premio Edebe.
Resumen
Otros libros de Canals, Cuca son Dan Quijote. En Busca De La Mancha Maldita, Filo&sofía 4: Los Asesinatos Del Origami, El Joven Poe 10: Los Cuervos También Lloran, Filo Y Sofia 3 El Curioso Caso Del Pianista Sin Cabeza, El Joven Poe 9: El Viaje Maldito, El Asesino De Los Ositos De Peluche, El Joven Poe 8: El Circo Del Terror y El Joven Poe 7: El Reloj De La Muerte. Ver su bibliografía.
Otros libros de Seudónimo son El Joven Poe 5: El Acertijo Del Escarabajo De Oro, El Enigma De La Carta 4, El Joven Poe: El Extraño Crimen De Mary Roget, N.º 2, El Joven Poe: La Mansión De Los Horrores, El Cas De La Fàbrica De La Mort, Me Llamo Zoila (volumen I) y La Profesora Que Hacía Faltas De Hortografía.