He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de Gorgojo, con isbn 978-84-7882-676-6, es Tito Maccio Plauto, El autor de este libro es José Luis Sánchez Matas, esta publicación tiene sesenta y cuatro páginas.
Esta obra la edita Ediciones Clasicas S.a.. En 1989 la editorial comenzó su primera singladura y actualmente se encuentra en Madrid. Ediciones Clasicas S.a. tiene más de dos mil publicaciones publicadas. Esta editorial está especializada en Idiomas, Mitología, Teatro, Literatura Y Narrativa, Poesía entre otras. El catálogo de Ediciones Clasicas S.a. cuenta con las siguientes colecciones: Didáctica En Español, Biblioteca De Teatro, Religión Griega, Lingüística Indoeuropea, Didáctica De La Cultura Clásica entre otros. Las publicaciones que conforman el catálogo de la editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Bécares, V., Pérez Jiménez, A., Gil, L., Cerro Calderon, G., Palencia Cortés, F...
Otros libros de Plauto, Tito Maccio son Mercator (el Mercader), El Embaucador, Aulularia (la Comedia De La Olla), Miles Gloriosus, Anfitrión, Mostellaria, Anfitrión y Los Gemelos ; El Soldado Fanfarrón ; Pséudolo O El Trápala. Ver su bibliografía.