Editorial | DEBOLSILLO |
---|---|
Edición | 1ª ed. (14/11/2019) | Páginas | 624 | Dimensiones | 19x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788466347358 |
ISBN-10 | 8466347356 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Autor/es | V. S. Naipaul, Flora Casas (tr.) |
---|---|
Editorial | DEBOLSILLO |
Edición | 1ª ed. (14/11/2019) | Páginas | 624 | Dimensiones | 19x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788466347358 |
ISBN-10 | 8466347356 |
Encuadernación | Tapa blanda |
El autor de El escritor y el mundo, con isbn 978-84-663-4735-8, es V. S. Naipaul, el traductor de su idioma original de este libro es Flora Casas, esta publicación tiene seiscientas veinticuatro páginas.
El libro El Escritor Y El Mundo forma parte del catálogo de Punto De Lectura S.l.. En 2000 la editorial comenzó su andadura y tiene su sede en Madrid. El catálogo de Punto De Lectura S.l. asciende a más de novecientos noventa libros. Richmond, Alfaguara, Aguilar, Santillana Français, Santillana Canarias entre otros pertenecen al mismo grupo (Grupo Santillana De Ediciones, S.l.) que dicha editorial. Ensayo, Historia, Novela Y Narrativa, Psicología y Biografía son las especialidades de Punto De Lectura S.l.. El catálogo de la editorial cuenta con las siguientes colecciones: Obras Maestras De La Novela Corta, Clásicos, Las Aventuras Del Capitán Alatriste, Punto De Lectura, Punto Mini entre otros. Arturo Pérez-reverte, Mario Benedetti, Fernando Savater, Manuel Rivas, Patricia D. Cornwell entre otros son algunos de los escritores que han publicado en Punto De Lectura S.l..
Resumen
Otros libros de Naipaul, V. S. son El Escritor Y El Mundo, Una Zona De Oscuridad, Una Zona De Oscuridad, Momentos Literarios, Momentos Literarios, India, La Máscara De áfrica y Guerrilleros. Ver su bibliografía.