He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de Genealogía de lo imposible, con isbn 978-84-15-23301-5, es Javier Cristóbal De Gregorio, esta publicación tiene setenta y nueve páginas.
Este libro está editado por Ediciones Vitruvio. Fue fundada en 1995 y actualmente se encuentra en Comunidad de Madrid. Tiene más de quinientas veinte obras publicadas. Esta editorial tiene títulos sobre todo de Poesía. Ediciones Vitruvio tiene las siguientes colecciones de obras: Nostrum, Covarrubias y Baños Del Carmen. Antonio Machado, Federico García Lorca, Juan Ramón Jiménez, Gloria Fuertes y Dámaso Alonso son algunos de los autores que han publicado en la editorial.
Otro libro de Cristóbal de Gregorio, Javier es Heterotopías.