He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El autor de Si Keynes fuera ministro de economia ante la crisis del 2008, con isbn 978-84-15-58185-7, es Juan Hernández Andreu, esta publicación tiene doscientas treinta y dos páginas.
Esta obra está editada por Delta Publicaciones. y tiene su sede en Madrid. Tiene en su haber más de 300 títulos en catalogo. Esta editorial tiene textos sobre todo de Cientifico-técnicos, Ensayo, Manuales Universitarios y Investigación. El catálogo de Delta Publicaciones cuenta con las siguientes colecciones: Arquitectura, Filología, Políticas, Sociología Y Ciencias Del Trabajo, Pedagogía Y Educación, Economía, Empresa Y Turismo entre otros. Rosa Vacarro, Antonio Sánchez Bayón, Sofia Ruiz Campo, Francisco Javier Población García y Andrés Fernández Díaz son algunos de los escritores que han publicado en la editorial.
Otros libros de Hernández Andreu, Juan son De "holandeses Del Sur" A "hong Kong" Del Mediterráneo: Una Historia Económica De Menorca, Realismo Crítico Y Economía Civil En España E Italia. Una Perspectiva Histórica, Juan Herández Mora Y La Guerra Civil En Menorca, España, 1836-1936. Pensamiento, Literatura Y Economía Política, Que Hemos Aprendido De Las Crisis Economicas?, Treinta Y Cinco Empresarios Menorquines, Salida De La Crisis De 2008 y Lecciones De Historia Economica. Ver su bibliografía.