He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de La granja, con isbn 978-84-216-3674-9, es Jo Lodge.
Este título lo edita Editorial Bruño. En 1898 esta editorial comenzó su andadura y tiene su sede en Barcelona. El catálogo de esta editorial asciende a más de 3280 obras. Editorial Brúixola pertenecen al mismo grupo (Grupo Editorial Bruño) que Editorial Bruño. Educación, Literatura Infantil Y Juvenil y Guías De Viaje son las especialidades de dicha editorial. Religión Lucero Y Caminocontigo, Eduación Infantil, Juntos Con Lola, Max Y Zeta, Vacaciones y Lectura Eficaz son algunos ejemplos de colecciones de Editorial Bruño. Juan Panadero, Salvador Fargas, Rosa María Aparicio y Antonio Romero son algunos de los escritores que han publicado en esta editorial.
Otros libros de Lodge, Jo son ¿jugamos Al Escondite? En La Granja, ¿jugamos Al Escondite? En El Mar, Ojos Saltones. ¡vamos A Jugar, Guepardo!, Juegos Para Bebés. Cucú, Aviones Y Avionetas, Camiones Y Autobuses, Transportables 4. Volquetes Y Excavadoras y Jugem A Fet I Amagar? Al Mar. Ver su bibliografía.