Editorial | Editorial Teide, S.A. |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(15/10/2009) | Páginas | 120 | Dimensiones | 29x23 cm |
Idioma | Catalán |
ISBN | 9788430763542 |
ISBN-10 | 8430763546 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Biblioteca escolar, 24 |
Autor/es | Mary Wollstonecraft Shelley; Teresa Blanch; DESCONOCIDO, Teresa Blanch (tr.), Teresa Blanch (adapt.) |
---|---|
Editorial | Editorial Teide, S.A. |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(15/10/2009) | Páginas | 120 | Dimensiones | 29x23 cm |
Idioma | Catalán |
ISBN | 9788430763542 |
ISBN-10 | 8430763546 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Biblioteca escolar, 24 |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-307-6354-2, son Teresa Blanch, Desconocido y Mary Wollstonecraft Shelley, el traductor de su idioma original de este libro, con isbn 978-84-307-6354-2, es Teresa Blanch, el traductor de su idioma original de este libro es Teresa Blanch, esta publicación tiene ciento veinte páginas.
El libro Frankenstein - Catala forma parte del catálogo de Editorial Teide, S.a.. Su andadura comenzó en 1942 y tiene su sede en Barcelona. Dicha editorial tiene más de dos mil doscientos textos publicados. Editorial Teide, S.a. tiene textos sobre todo de Libros De Texto: Infantil, Primaria Y Secundaria, Material Para El Profesor y Literatura Infantil Y Juvenil. Dicha editorial tiene las siguientes colecciones de textos: Biblioteca Teide, Garabato / Tornasol, Biblioteca Infantil, Biblioteca Básica, El Mundo De Los Inventos... Los libros que conforman el catálogo de Editorial Teide, S.a. vienen de la mano de autores tan conocidos como Marta López, Antoni Baig Nogues, Salvador Codina Illamola, Lola Femenia Tortosa, Assumpta Valls Casanovas... fomenta la creación literaria organizando Premios como Premio De Adaptación Literaria Biblioteca Teide..
Resumen
Otros libros de Shelley, Mary Wollstonecraft son Cuentos Góticos, La Noche De Los Monstruos, Amar Y Revivir, Crónica De Un Viaje De Seis Semanas . Por Francia, Suiza, Alemania Y Holanda, Love Stories / Cuentos Románticos, Frankenstein Resuturado, Historia De Un Viaje De Seis Semanas Por Francia, Suiza, Alemania Y Holanda y El Ultimo Hombre. Ver su bibliografía.
Otros libros de Blanch, Teresa son Tú Eres El Detective Con Los Buscapistas 6 - Misterio En La Estación Espacial, Stop Invasión. Una Pizza Espacial, Arigato 4. La Isla Del Dragón, Los Buscapistas 17 - El Caso Del Caserón Fantasma, Arigato 3. Aventura En El Templo De Los Mochis, Los Atrapafantasmas, 6. Peligro En El Parque Acuático, Arigato 2. El Ladrón De Calzoncillos y Arigato 1. El Gato Samurái. Ver su bibliografía.
Otros libros de DESCONOCIDO son Pen International, Cuéntame La Biblia, El Libro Tibetano De Los Muertos, Cambridge Natural And Social Science Level 6 Pupil's Book Pack, Cambridge Natural And Social Science Level 4 Pupil's Book Pack, Youcat Para La Infancia (edición Latinoamérica), La Vida De Jesucristo y Y-biblia: Biblia De La Iglesia Católica Para Los Jóvenes [edición Latinoamérica]. Ver su bibliografía.