He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El autor de Globalización y migraciones, con isbn 978-84-330-1687-4, es José A. Zamora, esta publicación tiene cuarenta y cuatro páginas.
Esta publicación la edita Desclée De Brouwer. En 1945 dicha editorial comienza su andadura de la mano de José Mª Gogeascoechea y actualmente se encuentra en País Vasco. Desclée De Brouwer tiene más de mil obras en catálogo. PsicologÍa, TeologÍa Feminista, Narrativa, Pastoral, BioÉtica... son las especialidades de esta editorial. El catálogo de Desclée De Brouwer cuenta con las siguientes colecciones: Serendipity, Biblioteca De Teologia Comillas, Biblioteca Catecumenal, Instituto Diocesano De TeologÍa Y Pastoral, Biblia De JerusalÉn... Seve Calleja, Marta López, José Mª Castillo, Fernando Alberca y Verónica Beatriz Boneta son algunos de los escritores que han publicado en dicha editorial.
Otros libros de Zamora, José A. son Sufrimiento Social Y Condici?n De V?ctima, Critica Inmanente De La Sociedad, 40 Películas Que Nunca Verás, Memoria-política-justicia, Justicia Y Memoria, Th. W. Adorno, Ciudadanía, Multiculturalidad E Inmigración y Marcos Krieger, "el Gringo". Ver su bibliografía.