He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de Historia de un exilio temporal, con isbn 978-84-613-7598-1, es Luciano García Matas, esta publicación tiene doscientas ochenta páginas.
Asociación Bendita María edita esta publicación. Su andadura comenzó en 2009 y actualmente se encuentra en Madrid. Su catálogo tiene más de 30 títulos. Dicha editorial tiene libros sobre todo de Liturgia, Poesía, Novela Y Narrativa y Ensayo. Asociación Bendita María tiene las siguientes colecciones de textos: Ensayo, Lectio, Fábula, Novela Y Narrativa, Gotas Del Alma entre otros. Los libros que conforman el catálogo de dicha editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Jorge Luis Santana Dumas, Manuel Ortuño Morente, Horacio Jesús Vázquez Cermeño, Jesús Esteban Barranco y Victoria Luque Vega
Otros libros de García Matas, Luciano son Desde La Piedra Angular, Jesus-cristo: Hijo De Dios Y Verdad Original Del Hombre y Mito Y Verdad Del Pecado Original.