He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de EL LIBRO QUE SANDRA GAVRILICH QUERIA QUE LE ESCRIBIERA FG (PEDRO MAESTRE), con isbn 978-84-663-6970-1, es Pedro Maestre, esta publicación tiene trescientas ochenta y cuatro páginas.
Punto de Lectura S.L. edita este texto. Fue fundada en 2000 y actualmente se encuentra en Madrid. Su catálogo tiene más de 990 obras. La editorial pertenece a Grupo Santillana de Ediciones, S.L. junto a Suma, Zubia Editoriala, Aguilar, Santillana Français, Altea entre otros. Biografía, Ensayo, Psicología, Historia y Novela Y Narrativa son las especialidades de Punto de Lectura S.L.. El fondo editorial de dicha editorial se distribuye en colecciones como Libros Acuáticos, Romántica, Clásicos, Popesía, Obras Maestras De La Novela Corta entre otros. Autores destacados como Arturo Pérez-reverte, Mario Benedetti, Julio Cortázar, Patricia D. Cornwell, Fernando Savater entre otros han publicado sus textos en Punto de Lectura S.L.
Otros libros de Maestre, Pedro son Extremo Centro: El Manifiesto, Libro Del Consejo E De Los Consejeros, Xxiii Premio De Narración Breve Uned 2012. Amor De Fantasma... Y Otros Relatos Premiados y El Libro Que Sandra Gavrilich Quería.