He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
Edad/ Nivel: Educación Infantil. 3 años
Este cuaderno trabaja: Artículos determinados: el, la, los, las. Nexo: y. Preposición: a.... Leer más
El autor de Pictogramas 1., con isbn 978-84-667-5045-5, es Anaya Educación, esta publicación tiene sesenta páginas.
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL edita este título. Fue fundada en los años cincuenta por Germán Sánchez Ruipérez y tiene su sede en Madrid. La editorial tiene en su haber más de mil setecientos títulos en catalogo. ANAYA INFANTIL Y JUVENIL está especializada en Literatura, Teatro, Poesía, Narrativa, Ensayo... El fondo editorial de esta editorial se distribuye en colecciones como Tus Libros Selección, Marcos Mostaza, La Sombra De La Palabra, Espacio Abierto, Mi Primera Sopa De Libros entre otros. Miguel Navia, Daniel Nesquens, Pedro Bascón, Manuel L. Alonso, Ana Isabel Conejo Alonso... son algunos de los escritores que han publicado en ANAYA INFANTIL Y JUVENIL. convoca premios, algunos tan prestigiosos como Premio Nacional De Ilustración, Premio Nacional De Literatura Infantil Y Juvenil y Premio Lazarillo.
Otros libros de Anaya Educación son Inteligencia Artificial, Programación Y Robótica Ii. Guía De Situaciones De Aprendizaje, Computación Y Robótica 2, Vacaciones Matemáticas 3 Eso, Vacaciones Matemáticas 2 Eso, Vacaciones Matemáticas 1 Eso, Computación Y Robótica 3, Computación Y Robótica 1 y Lectoescritura 1. Edición 2023. Ver su bibliografía.