Editorial | Editorial CEP, S.L. |
---|---|
Edición | 1ª ed. (17/02/2017) | Páginas | 70 | Dimensiones | 24x21 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788468175560 |
ISBN-10 | 8468175560 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Autor/es | María del Mar Soria Ibáñez |
---|---|
Editorial | Editorial CEP, S.L. |
Edición | 1ª ed. (17/02/2017) | Páginas | 70 | Dimensiones | 24x21 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788468175560 |
ISBN-10 | 8468175560 |
Encuadernación | Tapa blanda |
El autor de Cuaderno del alumno. Marketing y promoción en el punto de venta (UF2394). Certificados de profesionalidad. Gestión de marketing y comunicación (COMM0112), con isbn 978-84-681-7556-0, es María Del Mar Soria Ibáñez, esta publicación tiene setenta páginas.
Esta obra la edita Editorial Cep, S.l.. En 1988 dicha editorial comenzó su andadura y actualmente se encuentra en Madrid. Editorial Cep, S.l. tiene más de 5000 títulos publicados. Manuales De Formación Para El Empleo, Oposiciones Primaria Y Secundaria, Oposiciones Sanitarias,, Formación On-line y Educación. son las especialidades de la editorial. El catálogo de Editorial Cep, S.l. cuenta con las siguientes colecciones: Maestros. Educación Primaria, Fiscal-tributario, Aragón, » Educación: Libro Práctico, Justicia entre otros. Profesores, Formadores y Especialistas En Distintas Materias son algunos de los autores que han publicado en esta editorial.
Resumen
Otros libros de Soria Ibáñez, María del Mar son La Gestión Estratégica De Las Relaciones Públicas En Organizaciones Sociales, Manual Control Y Seguimiento De Políticas De Marketing. Certificados De Profesionalidad. Gestión De Marketing Y Comunicación, Manual Plan De Marketing Empresarial. Certificados De Profesionalidad. Gestión De Marketing Y Comunicación, Cuaderno Del Alumno Organización De Eventos De Marketing Y Comunicación. Certificados De Profesionalidad. Gestión De Marketing Y Comunicación, Manual Organización De Eventos De Marketing Y Comunicación. Certificados De Profesionalidad. Gestión De Marketing Y Comunicación, Cuaderno Del Alumno Evaluación Y Control Del Plan De Medios. Certificados De Profesionalidad. Gestión De Marketing Y Comunicación y Manual Evaluación Y Control Del Plan De Medios. Certificados De Profesionalidad. Gestión De Marketing Y Comunicación.