He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de Creyentes ayer y hoy, con isbn 978-84-7299-438-6, es Pascual ... [et Al.] Díez Escanciano, esta publicación tiene doscientas sesenta y cuatro páginas.
El libro Creyentes Ayer Y Hoy forma parte del catálogo de Universidad Pontificia De Salamanca. A comienzos de los años sesenta la editorial comienza su andadura de la mano de La Universidad Pontificia De Salamanca y actualmente se encuentra en Castilla y León. Tiene en su haber más de setecientos libros en catalogo. Economía, Ciencias De La Información, Teología, Derecho, Historia... son las especialidades de Universidad Pontificia De Salamanca. El fondo editorial de la editorial se distribuye en colecciones como Teología En Diálogo, Corpus Scriptorum Sacrorum Hispaniae, Fedro De Relato, Arzobispo Carranza, Diócesis De Toledo entre otros. En Universidad Pontificia De Salamanca han publicado publicaciones José Manuel Alfonso Sánchez, Franca Tonini Zaccarini, Alfonso Salgado Ruiz y Carmen Serdio Sánchez.