Editorial | ESIC Editorial |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(21/09/2007) | Páginas | 242 | Dimensiones | 22x14 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788473565042 |
ISBN-10 | 8473565045 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Autor/es | Juan Francisco Pérez-Carballo Veiga |
---|---|
Editorial | ESIC Editorial |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(21/09/2007) | Páginas | 242 | Dimensiones | 22x14 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788473565042 |
ISBN-10 | 8473565045 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
El autor de ¿Qué es crear valor para el accionista?, con isbn 978-84-7356-504-2, es Juan Francisco Pérez-carballo Veiga, esta publicación tiene doscientas cuarenta y dos páginas.
Esta obra está editada por ESIC Editorial. En 1970 dicha editorial comienza su andadura de la mano de la Escuela Superior de Ingenieros Comerciales y tiene su sede en Madrid. ESIC Editorial tiene en su haber más de quinientos cuarenta títulos en catalogo. Marketing: Comunicación, Matemáticas, Marketing: Estratégico, Operativo Y Sectorial, Marketing: Comercial Y Ventas, Marketing: Logística Y Distribución entre otras son las especialidades de esta editorial. Colección Estudios, Promocióün Esic, Estudio, Promoción Esic, Estudios Esic entre otros son algunos ejemplos de colecciones de ESIC Editorial. Autores destacados como Miguel Angel Alonso Neira, Rafael Martínez-vilanova Martínez, Manuel Artal Castells, Águeda Esteban Talaya y Berumen, Sergio A. han publicado sus libros en dicha editorial
Resumen
Otros libros de Pérez-Carballo Veiga, Juan Francisco son Valoración De Start-ups Y Pymes En Crecimiento, La Gestión Financiera De La Empresa: Análisis Y Planificación Para La Toma De Decisione, El Análisis De Inversiones En La Empresa, La Contabilidad Y Los Estados Financieros, Control De Gestión Empresarial, La Contabilidad Y Los Estados Financieros, Introducción A Las Finanzas De La Empresa y Del Beneficio A La Caja. Procedimiento Para La Elaboración Del Cuadro De Origen Y Aplicación De Fondos Y El Estado De Flujo De Caja. Ver su bibliografía.