He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de Lorca: libro de poemas o las aventuras de una búsqueda, con isbn 978-84-7481-421-7, es Candelas Newton, esta publicación tiene doscientas páginas.
Universidad De Salamanca. Ediciones Universidad Salamanca edita este libro. Su andadura comenzó en 1486 y tiene su sede en Salamanca. Tiene en su haber más de 1000 títulos en catalogo. Dicha editorial tiene obras sobre todo de Lengua, Historia, Geografía y Ciencias Y Matemáticas. Universidad De Salamanca. Ediciones Universidad Salamanca tiene las siguientes colecciones de títulos: Español Para Extranjeros, Documentos Didácticos, Cuadernos De Historia Medicina Española, El Libro Antiguo Español y Discursos Académicos. Autores destacados como Norberto Cuesta, Luis De León, Ana María Carabias, Manuel Fernández y Brian Dutton han publicado sus obras en esta editorial