Editorial | Visor libros, S.L. |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(12/2005) | Páginas | 234 | Dimensiones | 20x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788475225852 |
ISBN-10 | 8475225853 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Colección | Colección Visor de poesía, 585 |
Autor/es | Jesús Jiménez Reinaldo; José Kozer |
---|---|
Editorial | Visor libros, S.L. |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(12/2005) | Páginas | 234 | Dimensiones | 20x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788475225852 |
ISBN-10 | 8475225853 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Colección | Colección Visor de poesía, 585 |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-7522-585-2, son José Kozer y Jesús Jiménez Reinaldo, esta publicación tiene doscientas treinta y cuatro páginas.
Este título está editado por Visor Libros, S.l.. Su andadura comenzó en 1970 y tiene su sede en Madrid. Su catálogo asciende a más de setecientas publicaciones. Poesía son las especialidades de la editorial. El catálogo de Visor Libros, S.l. cuenta con las siguientes colecciones: Biblioteca Filología Hispánica, Biblioteca Mario Benedetti, Letras Madrileñas Contemporáneas y Visor De Poesía. Autores destacados como ángel González, Joaquín Sabina, Joan De Angulo, Daniel Rodríguez Moya y Salah Stétié han publicado sus textos en esta editorial fomenta la creación literaria organizando Premios como Premio De Poesia Generacion Del 27 De 2013 y Premio Casa De América De Poesía Americana.
Otros libros de Jiménez Reinaldo, Jesús son Jana, Transcreación: La Práctica Del Traducir, Ahora Es Que Son Ellas, Ganga I, Antemano, De La Mano, Intervenires y Ganga Ii. Ver su bibliografía.
Otros libros de Kozer, José son Lección De Tinieblas, Imago Mundi I, Rashomon Y Otros Cuentos, Para Que No Imagines, Naif, Tokonoma, Bajo Este Cien Y Otros Poemas y Anagami. Ver su bibliografía.