Editorial | Ciencias de la Educación Preescolar y Especial |
---|---|
Edición | 1ª ed.(2013) | Páginas | 160 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788478696437 |
ISBN-10 | 8478696431 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Educación especial y dificultades de aprendizaje, 1 |
Autor/es | Santos Borregón Sanz; Salvadora Giménez |
---|---|
Editorial | Ciencias de la Educación Preescolar y Especial |
Edición | 1ª ed.(2013) | Páginas | 160 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788478696437 |
ISBN-10 | 8478696431 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Educación especial y dificultades de aprendizaje, 1 |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-7869-643-7, son Salvadora Giménez y Santos Borregón Sanz, esta publicación tiene ciento sesenta páginas.
Yo También Quiero Escribir está editado por Ciencias De La Educación Preescolar Y Especial. A comienzos de los setenta la editorial comenzó su primera singladura y tiene su sede en Madrid. El catálogo de esta editorial asciende a más de seiscientas treinta obras. Publicaciones De Pedagogía, Publicaciones Para Profesores De Educación Especial, Publicaciones De Logopedia, Publicaciones Para El Apoyo A La Formación Escolar y Publicaciones De Didáctica son las especialidades de Ciencias De La Educación Preescolar Y Especial. El fondo editorial de dicha editorial se distribuye en colecciones como Colección Atardecer, Psicomotricidad Y Educación, Revista Audición Y Lenguaje, Material Para Intervención Educativa, Educación Infantil Y Primaria entre otros. Emilio Ruiz Rodríguez, María Jesús Benedet, Gloria B. Carrillo, José Luis Jofré, Marisol De La Torre Bernal entre otros son algunos de los escritores que han publicado en Ciencias De La Educación Preescolar Y Especial.
Otros libros de Borregón Sanz, Santos son E.lectoes. Enseñanza De La Lectoescritura Por Método Fonético y Hipoacusia Y Sordera : Manual Del Conocimiento De La Sordera Y De La Persona Sorda A La Intervención Educativa.