He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de Plenitud del instante, con isbn 978-84-7954-449-2, es Lola Santiago, esta publicación tiene ochenta páginas.
Esta publicación la edita Libertarias Prodhufi. Su andadura comenzó en 1975 en Madrid. El catálogo de esta editorial asciende a más de quinientos libros. Libertarias Prodhufi tiene obras sobre todo de Literatura. Esta editorial tiene las siguientes colecciones de textos: Libros Del Egoísta, Narrativa, Alquibla, Clásicos Libertarias, Moreno ávila Textos entre otros. Rafael Jiménez Vela, Juan Grave, Dr. Miguel De Aguilar Merlo, Alejandro Ferreira Suárez y Francisco Joaquín Cortés García son algunos de los autores que han publicado en Libertarias Prodhufi.
Otros libros de Santiago, Lola son Rayas De Cebra y Blues Del Silencio.