He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de Cuando me dieron las llaves del Tibet, con isbn 978-84-7986-744-7, es ángel Latorre Latorre, esta publicación tiene ciento noventa y ocho páginas.
Promolibro edita esta obra. y tiene su sede en Valencia. Tiene más de setecientas obras publicadas. Esta editorial está especializada en Investigación y Divulgación Científica. Colección Psicología Diferencial Y Personalidad, Colección Cinteco, Atenció A La Diversitat, Atención A La Diversidad y Colección De Psicología Del Trabajo Y De Las Organizaciones son algunos ejemplos de colecciones de Promolibro. Las publicaciones que conforman el catálogo de dicha editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Ana Belloch, Alfonso Blanco, Justo Arnal, Rafael Faus y José Carrascosa
Otros libros de Latorre Latorre, Ángel son Trastornos De Conducta, Trastornos Y Dificultades Del Desarrollo, Trastornos Del Desarrollo Motor, Psicología Escolar y Psicologia De La Instrucció. L'aprenentatge Dels Continguts Escolars.