Editorial | Editorial Universidad de Cantabria |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(2007) | Páginas | 36 | Dimensiones | 21x16 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788481024692 |
ISBN-10 | 8481024694 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Autor/es | Eulalia Pérez Sedeño |
---|---|
Editorial | Editorial Universidad de Cantabria |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(2007) | Páginas | 36 | Dimensiones | 21x16 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788481024692 |
ISBN-10 | 8481024694 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
El autor de Cien años de soledad... y olvido, con isbn 978-84-8102-469-2, es Eulalia Pérez Sedeño, esta publicación tiene treinta y seis páginas.
Este título lo edita Editorial Universidad De Cantabria. En 2010 la editorial comienza su andadura de la mano de La Universidad De Cantabria en Navarra. Editorial Universidad De Cantabria tiene más de cuatrocientas setenta obras publicadas. Genueve Ediciones es el sello editorial al que pertenece la editorial junto a Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de la Rioja. Servicio de publicaciones, Univ Públic Navarra/Nafarroako Unib Publik, Prensas de la Universidad de Zaragoza, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo... Editorial Universidad De Cantabria tiene libros sobre todo de Historia, Educación, Sociología, Antropología y Ensayo. Dicha editorial tiene la siguiente colección de libros: Ciencias Sociales Y Humanidades. Diego Palacios Cerezales, Joseba Louzao Villar, Antonio Rodríguez-moñino, Walter Lippmann y María Cátedra son algunos de los autores que han publicado en Editorial Universidad De Cantabria.
Resumen
Otros libros de Pérez Sedeño, Eulalia son Cuerpos En Rebeldía. Aproximaciones Interdisciplinares, Las Mentiras Científicas Sobre Las Mujeres, Cuerpos Y Diferencias y Un Universo Por Descubrir.