Editorial | Editorial Universidad de Cantabria |
---|---|
Edición | 1ª ed. (2017) | Páginas | 152 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788481028225 |
ISBN-10 | 8481028223 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Colección | Manuales, 72 |
Autor/es | Javier Argos; María Pilar Ezquerra Muñoz; Ana Castro Zubizarreta |
---|---|
Editorial | Editorial Universidad de Cantabria |
Edición | 1ª ed. (2017) | Páginas | 152 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788481028225 |
ISBN-10 | 8481028223 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Colección | Manuales, 72 |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-8102-822-5, son María Pilar Ezquerra Muñoz, Ana Castro Zubizarreta y Javier Argos, esta publicación tiene ciento cincuenta y dos páginas.
Fundamentos Teóricos De La Educación Infantil está editado por Editorial Universidad De Cantabria. Fue fundada en 2010 por La Universidad De Cantabria y tiene su sede en Navarra. Tiene en su haber más de cuatrocientos títulos en catalogo. La editorial forma parte de Genueve Ediciones junto a Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, Universidad de la Rioja. Servicio de publicaciones, Edicions UIB, Universidad de Extremadura.Servicio de Publicaciones, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha entre otros. Editorial Universidad De Cantabria está especializada en Historia, Sociología, Educación, Antropología y Ensayo. El catálogo de esta editorial cuenta con la colección Ciencias Sociales Y Humanidades Los libros que conforman el catálogo de Editorial Universidad De Cantabria vienen de la mano de autores tan conocidos como Antonio Rodríguez-moñino, Joseba Louzao Villar, Walter Lippmann, María Cátedra y Diego Palacios Cerezales
Resumen
Otros libros de Argos, Javier son Educación Infantil y Principios Del Currículum: Iv Jornadas De Teorías E Instituciones Educativas Contemporáneas.