Editorial | Gaia Ediciones |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(01/09/2007) | Páginas | 220 | Dimensiones | 21x14 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788484452058 |
ISBN-10 | 8484452050 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Autor/es | J. Krishnamurti, Javier Gómez Rodríguez (tr.), David Skitt (ed. lit.) |
---|---|
Editorial | Gaia Ediciones |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(01/09/2007) | Páginas | 220 | Dimensiones | 21x14 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788484452058 |
ISBN-10 | 8484452050 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
El autor de ANTE UN MUNDO EN CRISIS, con isbn 978-84-8445-205-8, es J. Krishnamurti, el traductor de su idioma original de este libro es Javier Gómez Rodríguez, el traductor de su idioma original de este libro es David Skitt, esta publicación tiene doscientas veinte páginas.
ANTE UN MUNDO EN CRISIS está editado por Gaia Ediciones. Fue fundada en 1991 y tiene su sede en Madrid. Su catálogo tiene más de cuatrocientos veinte textos. La editorial forma parte de Alfaomega, S.L. (Grupo) junto a Santillana Illes Balears, Edicions Voramar, Suma, Taurus, Ediciones Obradoiro entre otros. Gaia Ediciones tiene publicaciones sobre todo de Poesía, Salud Y Desarrollo Personal, Autoayuda Y Superación Personal, Teatro, Novela Y Narrativa entre otras. El catálogo de la editorial cuenta con las siguientes colecciones: Colección Cuerpo-mente, Osho Classics, Colección Nagual, Cuatro Vientos, Sabiduría Y Tradición entre otros. François Paul-cavallier, Rosario Gómez, Simon Brown G., Eckhart Tolle y Jiddu Krishnamurti son algunos de los escritores que han publicado en Gaia Ediciones.
Resumen
Éste que el lector tiene entre sus manos, ANTE UN MUNDO EN CRISIS, nos ofrece una... Leer más
Otros libros de Krishnamurti, J. son Qué Es La Meditación, Qué Estás Buscando, J. Krishnamurti Respuestas Fundamentales De La A-z, Mente En Silencio, Más Allá Del Tiempo Ed. Revisada, La Persecución Del Placer, La Verdadera Meditación y A Los Pies Del Maestro. Ver su bibliografía.