He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El autor de ARBUSTOS Y ARBOLITOS CON FLOR, con isbn 978-84-87535-77-2, es Isabel Zucker, esta publicación tiene trescientas sesenta y cuatro páginas.
La obra ARBUSTOS Y ARBOLITOS CON FLOR forma parte del catálogo de BLUME (Naturart). A mediados de la decada de los sesenta la editorial comenzó su primera singladura de la mano de Sigfrid Blume y tiene su sede en Cataluña. Su catálogo tiene más de mil publicaciones. Deporte, Gastronomía, Ecología, Diseño, Arquitectura entre otras son las especialidades de BLUME (Naturart). Los Orígenes Del Mundo, Els Orígens Del Món, Bichitos Curiosos, Ciudades En El Tiempo, Bestioles Curioses entre otros son algunos ejemplos de colecciones de esta editorial. Christopher Dell, Michael Freeman, Rob Antoun, Martha Swift y Valerie Thomas son algunos de los escritores que han publicado en BLUME (Naturart).