He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El patrimonio cultural subacuático ha adquirido un destacado protagonismo en los últimos años que se corresponde con la trascendencia de los valores e... Leer más
El autor de La protección jurídica del patrimonio cultural subacuático en España, con isbn 978-84-9004-708-8, es Elsa Marina álvarez González, esta publicación tiene doscientas ochenta y una páginas.
Esta obra la edita Editorial Tirant lo Blanch. Su andadura comenzó a finales de los ochenta y tiene su sede en Valencia. Esta editorial tiene más de 1000 obras en catálogo. Editorial Tirant lo Blanch está especializada en Literatura, Ciencias Sociales, Ciencias Políticas, Derecho y Humanidades. Dicha editorial tiene las siguientes colecciones de publicaciones: Políticas De Bienestar Social, Propuestas, Los Delitos, Ocio Y Turismo, Manuales entre otros. Autores destacados como Diego Falconi, Amparo Salcedo, Ángeles Pla, Vicente Caballer y Luciano Parejo Alonso han publicado sus publicaciones en Editorial Tirant lo Blanch
Otros libros de Álvarez González, Elsa Marina son Régimen Jurídico De La Despoblación En España, Protected Areas In Andalusia. The Impact Of Information, Communication, Inmigración Y Retiro En Tiempos De Brexit. Vulnerabilidades Y Nuevas Realidades De La Gerontoinmigración, Medios De Comunicación Y Docencia En Derecho: En Especial, El Tratamiento De La Covid-19 En Los Medios De Comunicación, Ciudad Y Territorio En El Siglo Xxi, Ii.derecho Administrativo.regimen Juridico Basico, Derecho Administrativo y Derecho Administrativo. Ver su bibliografía.