Editorial | Dylar Ediciones, S.L | Páginas | 48 | Dimensiones | 27x19 cm |
---|---|
Idioma | Español |
ISBN | 9788495280398 |
ISBN-10 | 8495280396 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Autor/es | Mercé Viana; Equipo Comenius |
---|---|
Editorial | Dylar Ediciones, S.L | Páginas | 48 | Dimensiones | 27x19 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788495280398 |
ISBN-10 | 8495280396 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-95280-39-8, son Equipo Comenius y Mercé Viana, esta publicación tiene cuarenta y ocho páginas.
Este libro está editado por Dylar Ediciones, S.l. en Valenciana. Su catálogo asciende a más de 440 publicaciones. Prevención, Matemáticas, Ortografía, Reeducación, Material Vacaciones... son las especialidades de dicha editorial. El fondo editorial de Dylar Ediciones, S.l se distribuye en colecciones como Las Aventuras Del Genio Proscenio, El Tejo Rojo, El Tejo Rojo, Los Cuentos De álex Y Pancho, Cuentos Para Aprender Ortografía entre otros. Las obras que conforman el catálogo de dicha editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Manuel Civera I Gómez, Isabel Córdoba Rosas y Montserrat Del Amo
Otros libros de Viana, Mercé son Onda 1, Onda 2, Les Dones Invisibles, Educación De Valores Civicos Y Eticos Proyecto Abanico, 6 Primaria. Andalucía, Mi Amiga Beli, Educación En Valores Cívicos Y éticos (comunidad Zoom), Onda 5 y Onda 3º Primaria. Ver su bibliografía.
Otros libros de Equipo Comenius son El Hada Nicolasa-cuaderno E, El Pato Garabato-cuaderno G, La Fada Nicolaua, La Gallina Serafina, El Canto De Las Alondras-cuaderno 18 y Anadía, La Ciudad Sumergida-cuaderno 20.