He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de La luna sobre la Sabika, con isbn 978-84-96190-01-6, es Carolina Molina, esta publicación tiene trescientas treinta y dos páginas.
Esta obra la edita Entrelineas Editores. Su andadura comenzó en 2007 y tiene su sede en Madrid. Tiene más de 600 títulos en catálogo. pertenecen al mismo grupo (Cenit Hispano Entrelineas Editores) que la editorial. Entrelineas Editores tiene obras sobre todo de Literatura Infantil Y Juvenil, Poesía, Viajes, Novela Y Narrativa, Filosofía entre otras. Infantil, Narrativa, Historia Naval, Juvenil, Naturaleza... son algunos ejemplos de colecciones de esta editorial. Kiko Sanguino, Emilio Saavedra Alcalá, José Antonio Delgado González, Ernesto Cobo, Ignacio Fernández Candela... son algunos de los autores que han publicado en Entrelineas Editores.
Otros libros de Molina, Carolina son Los Ojos De Galdos, Voces De La Historia. En Granada, El Ultimo Romantico, Guardianes De La Alhambra, Madrid Entre Dos Murallas y El Falsificador De La Alcazaba.