He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de HERRADURA Y LAS CEREZAS, LA, con isbn 978-84-96355-63-7, es Euroimpala, esta publicación tiene doce páginas.
Este libro está editado por Euroimpala, S.l. Editores. en Madrid. Su catálogo asciende a más de 470 obras. Gastronomía y Literatura Infantil Y Juvenil son las especialidades de la editorial. Estoy Creciendo, Dulces Tradicionales, Cuentos Clásicos, Fácil Y Sabroso y El Arte De Amasar Bien son algunos ejemplos de colecciones de Euroimpala, S.l. Editores. En la editorial han publicado libros Nicola Baxter, Alice Good, Tom Mariner, Philip Steele y Sergio Passos.