Editorial | B de Bolsillo (Ediciones B) |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(11/2005) | Páginas | 320 | Dimensiones | 20x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788496546639 |
ISBN-10 | 8496546632 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Zeta ficción |
Autor/es | James Redfield, Jordi Gubern Ribalta (tr.) |
---|---|
Editorial | B de Bolsillo (Ediciones B) |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(11/2005) | Páginas | 320 | Dimensiones | 20x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788496546639 |
ISBN-10 | 8496546632 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Zeta ficción |
Leeluegoexistes
12/11/2024
Me encantó
Cliente Agapea
31/08/2023
Es una novela con una estructura muy simple que presenta temas espirituales muy complejos con un trasfondo científicos. Es tanta la información que presenta y está tan bien fundamentada que existe otro libro que es una guía vivencial para entenderla, en donde nombra infinidad de científicos, filósofos y pensadores que son la base de su argumento. Aunque para aprovechar su conocimiento al máximo quizás conviene leerla más de una vez y leer esa Guía Vivencial, como dije, su lectura es fácil y amena.
lola
13/12/2023
Rosy
01/05/2023
Cliente Agapea
22/12/2016
El autor de Las nueve revelaciones, con isbn 978-84-96546-63-9, es James Redfield, el traductor de su idioma original de este libro es Jordi Gubern Ribalta, esta publicación tiene trescientas veinte páginas.
El libro NUEVE REVELACIONES ZETA forma parte del catálogo de B de Bolsillo (Ediciones B). A finales de los ochenta esta editorial comenzó su primera singladura y actualmente se encuentra en Cataluña. B de Bolsillo (Ediciones B) tiene más de mil obras publicadas. Dicha editorial forma parte de Grupo EDICIONES B, S.A. junto a Edicions Voramar, Santillana Illes Balears, Ediciones Obradoiro, Richmond, Santillana Educación entre otros. B de Bolsillo (Ediciones B) tiene libros sobre todo de Novela Y Narrativa, Teatro, Poesía y Ensayo. El catálogo de dicha editorial cuenta con las siguientes colecciones: Romántica, Ficción, Espiritualidad, Negra, Histórica... Autores destacados como Artur Balder, Jean Plaidy, Brian Weiss, Sarah Winman y Marta Ligioiz han publicado sus títulos en B de Bolsillo (Ediciones B)
Resumen
Revelaciones clave para que podamos comprender el presente y enfrentarnos al futuro.
Al... Leer más
Otros libros de Redfield, James son Las Nueve Revelaciones, Las Nueve Revelaciones, El Noi De Sarajevo, Divya Bhavishyavani (hindi), La Décima Revelación, God And The Evolving Universe, La Prophetie Des Andes y The Tenth Insight: Holding The Vision. Ver su bibliografía.