He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El autor de El bosque devastado, con isbn 978-84-96641-06-8, es Diego Ropero Regidor, esta publicación tiene ciento veintiocho páginas.
El Bosque Devastado está editado por Alhulia, S.l.. Su andadura comenzó en los años noventa en Granada. Tiene más de 610 textos publicados. Esta editorial está especializada en Narrativa En Idiomas, Infantil, Arqueología, Narrativa Española y Poesía. El fondo editorial de Alhulia, S.l. se distribuye en colecciones como Palabras Mayores, Crisálida, äquinoktium, Vigía y Los Cuadernos De La Torre Vigía. José Luis Vidal, José G. Ladrón De Guevara, Werner Freund, Antonio Chicharro Chamorro y Manuel Villar Raso son algunos de los autores que han publicado en esta editorial.
Otros libros de Ropero Regidor, Diego son Algo Dicen Los árboles y Dias Cumplidos, Los. (vela De Gavia) Poesia 1977/2010.