Editorial | Ediciones Trea, S.L. |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(10/10/2014) | Páginas | 144 | Dimensiones | 22x12 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788497048217 |
ISBN-10 | 8497048210 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Autor/es | Miguel Herráez Serra |
---|---|
Editorial | Ediciones Trea, S.L. |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(10/10/2014) | Páginas | 144 | Dimensiones | 22x12 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788497048217 |
ISBN-10 | 8497048210 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
El autor de Diario de París con 26 notas a pie, con isbn 978-84-9704-821-7, es Miguel Herráez Serra, esta publicación tiene ciento cuarenta y cuatro páginas.
Diario De París Con 26 Notas A Pie está editado por Ediciones Trea, S.l.. En los años noventa la editorial comenzó su primera singladura y tiene su sede en Asturias. Tiene más de seiscientos libros en catálogo. Cultura Escrita Y Bibliología, Publicaciones On-line, Biblioteconomía, Desarrollo Local, Poesía entre otras son las especialidades de Ediciones Trea, S.l.. El catálogo de la editorial cuenta con las siguientes colecciones: Otros, Estudios Históricos La Olmeda, Biblioteca Arabo-románica & Islámica, Asturias, Conservación Y Restauración Del Patrimonio entre otros. Isabel Carrillo, José Martínez De Sousa, José Manuel Azcona, María Pinto, Isabel González Turmo entre otros son algunos de los escritores que han publicado en Ediciones Trea, S.l..
Resumen
Otros libros de Herráez Serra, Miguel son Posfacio, La Estratagema, Los Días Rojos, Dos Ciudades En Julio Cortázar, Julio Cortázar, Una Biografía Revisada, Estrategia De Postmoderni. En Eduardo Mendoza, Click (r) y Julio Cortázar, Una Vida De Exiliado. Ver su bibliografía.