Editorial | Ediciones Destino |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(2006) | Páginas | 504 | Dimensiones | 16x10 cm |
Idioma | Catalán |
ISBN | 9788497100878 |
ISBN-10 | 8497100875 |
Encuadernación | Tapa dura |
Colección | Biblioteca Pompeu Fabra, 15 |
Autor/es | Eça de Queirós; Lluís Maria Todó, Xavier Pàmies (tr.) |
---|---|
Editorial | Ediciones Destino |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(2006) | Páginas | 504 | Dimensiones | 16x10 cm |
Idioma | Catalán |
ISBN | 9788497100878 |
ISBN-10 | 8497100875 |
Encuadernación | Tapa dura |
Colección | Biblioteca Pompeu Fabra, 15 |
Resumen
Gonçalo Mendes Ramires és el darrer membre duna família tan antiga com la nació portuguesa i tan decadent com aquest país a la darreria del segle XIX, moment en què transcorre lobra. Per tal de recuperar la vella esplendor familiar, aquest antiheroi sembarca en la cursa electoral per esdevenir diputat al parlament, alhora que escriu una novel·la històrica sobre el seu ascendent més llegendari.... Leer más
Los autores de este libro, con isbn 978-84-9710-087-8, son Lluís Maria Todó y Eça De Queirós, el traductor de su idioma original de este libro, con isbn 978-84-9710-087-8, es Xavier Pàmies, esta publicación tiene quinientas cuatro páginas.
Este texto lo edita Destino Infantil & Juvenil CAT. En 2008 dicha editorial comenzó su andadura y tiene su sede en Cataluña. Destino Infantil & Juvenil CAT tiene más de doscientos títulos en catálogo. Esta editorial forma parte de Grup 62 junto a Santillana Illes Balears, El País-Aguilar, Punto de Lectura, Alfaguara, Zubia Editoriala... Infantil Y Juvenil son las especialidades de Destino Infantil & Juvenil CAT. El catálogo de la editorial cuenta con las siguientes colecciones: Les Cròniques De Nàrnia, Arcanus y Geronimo Stilton. Las obras que conforman el catálogo de Destino Infantil & Juvenil CAT vienen de la mano de autores tan conocidos como Care Santos, Lewis, C.s. y Geronimo Stilton
Otros libros de Queirós, Eça de son Cartas Inéditas De Fadrique Mendes, Dos Cuentos Oscuros Y Un Poema De Amor (edición Bilingüe), Dois Contos Sombrios E Um Poema De Amor, Las Minas De Salomón, El Primo Basilio, Los Maia, Alves & Cª. y La Ciudad Y Las Sierras. Ver su bibliografía.
Otros libros de Todó, Lluís Maria son Un Diálogo Imaginario, Piensa Como Quieras, Siete Conferencias Sobre Marcel Proust, Nudos De Vida, Historia Del Hijo, El Sadismo De Baudelaire, Rainer Oldenforf y La Isla Del Tesoro. Ver su bibliografía.