He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
Colección: Práctica Jurídica
Incluye: Contenidos On-line
La negativa de algunos conductores a someterse a la prueba de alcoholemia... Leer más
El autor de El delito de negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia o de detección de drogas, con isbn 978-84-9790-931-0, es Rosario De Vicente Martínez, esta publicación tiene cuatrocientas ochenta y cuatro páginas.
Editorial Bosch, S.A. edita este libro. Su andadura comenzó a finales de la decada de los treinta impulsada por Antonio Bosch Oliveró y tiene su sede en Barcelona. Su catálogo tiene más de 1330 obras. La editorial está especializada en Derecho. Autores destacados como Francisco Javier Ávila Jarrín, Pedro Ávila Navarro, Cornelio Nepote, Ramón María Roca Sastre, Juan Carrera Giralt entre otros han publicado sus libros en Editorial Bosch, S.A. convoca premios, algunos tan prestigiosos como Premio A La Innovación Tecnológica 2002.
Otros libros de Vicente Martínez, Rosario de son Crisis Del Derecho Penal Moderno, Reformas Penales Aprobadas A Lo Largo De La Xiv Legislatura, Geografía De La Crueldad. Lugares De Ejecución 2, Cuestiones De Derecho Del Deporte, Temas De Actualidad En Derecho Del Deporte Y En Gestión De Entidades Deportivas, Derecho Penitenciario 2ª Edición. Enseñanza Y Aprendizaje, Geografía De La Crueldad. Lugares De Ejecución 1 y Comentarios Al Proyecto De Ley Del Deporte. Ver su bibliografía.