Editorial | Art Blume, S.L. |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(01/02/2013) | Páginas | 168 | Dimensiones | 26x23 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788498015560 |
ISBN-10 | 8498015561 |
Encuadernación | Cartoné |
Autor/es | Desmond Morris, María Teresa Rodríguez Fischer (tr.), Cristina Rodríguez Fischer (coord.) |
---|---|
Editorial | Art Blume, S.L. |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(01/02/2013) | Páginas | 168 | Dimensiones | 26x23 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788498015560 |
ISBN-10 | 8498015561 |
Encuadernación | Cartoné |
El autor de Niños, con isbn 978-84-9801-556-0, es Desmond Morris, el traductor de su idioma original de este libro es María Teresa Rodríguez Fischer, el coordinador de este libro es Cristina Rodríguez Fischer, esta publicación tiene ciento sesenta y ocho páginas.
Este texto lo edita BLUME (Naturart). A mediados de la decada de los sesenta esta editorial comienza su andadura de la mano de Sigfrid Blume en Cataluña. Tiene más de mil libros publicados. BLUME (Naturart) está especializada en Jardín, Vida Natural, Filosofía, Gastronomía, Infantil... El catálogo de esta editorial cuenta con las siguientes colecciones: Bichitos Curiosos, Bestioles Curioses, Los Orígenes Del Mundo, Ciudades En El Tiempo, Els Orígens Del Món... Las obras que conforman el catálogo de BLUME (Naturart) vienen de la mano de autores tan conocidos como Rob Antoun, Michael Freeman, Valerie Thomas, Christopher Dell y Martha Swift
Resumen
Otros libros de Morris, Desmond son Bïhos, Búhos: Un Retrato Por Desmond Morris, El Mundo De Los Animales, El Mundo De Los Animales, El Mundo De Los Animales, El Mono Desnudo, Razas De Perros y Horsewatching: Why Does A Horse Whinny And Everything Else You Ever Wanted To Know. Ver su bibliografía.