Editorial | Siruela |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(24/03/2009) | Páginas | 160 | Dimensiones | 22x14 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788498412727 |
ISBN-10 | 8498412722 |
Encuadernación | Tapa dura |
Autor/es | Beato Ramón Llull - Beato -, Javier Martín Lalanda (tr.) |
---|---|
Editorial | Siruela |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(24/03/2009) | Páginas | 160 | Dimensiones | 22x14 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788498412727 |
ISBN-10 | 8498412722 |
Encuadernación | Tapa dura |
El autor de La Orden de Caballería / Libro de la Orden de Caballería, con isbn 978-84-9841-272-7, es Beato Ramón Llull - Beato -, el traductor de su idioma original de este libro es Javier Martín Lalanda, esta publicación tiene ciento sesenta páginas.
La publicación Orden De Caballeria/libro De La Orden De Caballeria forma parte del catálogo de Siruela. Fue fundada en los ochenta por Jacobo Fitz-james Stuart y actualmente se encuentra en Madrid. Su catálogo asciende a más de 1000 publicaciones. Alevosía pertenecen al mismo grupo (Grupo Editorial Siruela) que dicha editorial. Grandes Clásicos De La Literatura Universal, Grandes Clásicos De Las Letras Españolas, Poesía, Traducciones Modernas De Las Joyas Olvidadas De La Literatura Medieval Europea., Literatura Infantil Y Juvenil... son las especialidades de Siruela. El fondo editorial de dicha editorial se distribuye en colecciones como El Ojo Del Tiempo, Libros Del Tiempo, El árbol Del Paraíso, Nuevos Tiempos, La Biblioteca Azul Serie Mínima entre otros. Jordi Sierra I Fabra, álvaro Mutis, Juan Antonio Ramírez, Gustavo Martín Garzo, Franco María Ricci... son algunos de los autores que han publicado en Siruela.
Resumen
Otros libros de Ramón Llull - Beato - , Beato son Enchiridion Theologicum Lullianum, Vida Coetánea . Miniaturas Del Brevículum, Blanquerna, Libro Del Amigo Y Del Amado, Libro Del Amigo Y Del Amado, Libro De La Orden De Caballería, Libro De La Contemplación En Dios: Vol I, Libros I Y Ii y Libro De Contemplación En Dios. Ver su bibliografía.